Si decido quedarme

decido quedarme

Es un libro escrito por el autor Gayle Forman, Es un libro bueno que fue publicado en el 2009, podrás sentirte en el lugar de la protagonista Mia, una chica de diecisiete años, Ella tendrá que decidirse entre su familia y Nueva York, entre su gran amor hacia lay su novio Adam.

Mia tiene un gran amor hacia la música, Sus dos grandes amores son el Violonchelo y Adam, su instrumento preferido y su novio Punk, Un día cualquiera fue con sus padres y su hermanito Teddy en el auto hasta que chocaron con un camión, Mia estaba desesperada buscando a sus padres pero por desgracia fallecieron, Así que luego se puso a buscar a Teddy, Aunque fue complicado para ella ya que el carro estaba hecho pedazos pero eso no la detuvo, lo estaba buscando cuando vio algo en el interior del carro, se trataba de ella, Mia no sabia que hacer, Estaba sorprendida, se estaba viendo a si misma, no podía entenderlo, La “Mia” que veía en el auto tenia la pulsera que le había regalado Adam, pero ella también la llevaba en ese momento, Así que solo entendía una cosa y eso era que estaba muerta.

Minutos después escucho una ambulancia.. Sacaron a Mia del auto y ella pudo ver que los médicos decían que aun se encontraba con vida, Subieron el cuerpo de Mia a la ambulancia y Mia subió con ellos. Lo mas desesperante para ella fue que veía todo lo que le pasaba pero nadie podía verla. 

En el libro aprendes a apreciar lo que tienes antes de que sea tarde, porque es increíble como la vida puede cambiarte en un abrir y cerrar de ojos. Muy pronto se estrenara la película el día 22 de Agosto.

Advertisements
By katarico

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s