Ana y Mia ♥

La anorexia o también conocida como Ana, es una enfermedad, es mas común en las mujeres adolescentes, Ya que la meta de ellas es adelgazar sin parar, sin que nada ni nadie pueda detenerlas, El objetivo es llegar a la Perfección, Por eso es que apodaron a la Anorexia como Ana. Ana es su Diosa ya que significa Anorexia, Es decir, el camino para llegar a la perfección. Su diosa Ana es la que le indica todo lo que debe hacer, Si comes quiere decir que la estas traicionando, Ya que Ana se sacrifica mucho por ti para traicionarla de esa manera.

Las seguidoras de Ana no la ven como una enfermedad, Sino como un estilo de vida y una Diosa que se sacrifica por ellas para ser perfectas, Eso es lo que recuerdo del anterior libro “Abzurdah” y también aprendes a ver los errores de las demás personas y de esos errores aprendes mas de lo esperado. Ana consiste en que no comas, Ya que la comida evita que llegues a la perfección y Mia significa Bulimia, es decir, a que después de comer debes introducir los dedos en la garganta para que saques ese vomito cosmico de tu interior.

Actualmente las chicas que están a favor de Ana han seguido o creado blogs en donde encuentran a mas chicas que son seguidoras de Ana, Entre ellas mismas se apoyan, se recomiendan dietas y se dan consejos para que las demás personas no formen obstáculos para llegar hasta Ana. Casi siempre las personas que siguen a Ana también son seguidoras de Mia,  Ana y Mia siempre irán agarradas de la mano.

 2152

Advertisements
By katarico

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s