Abzurdah

 La escritora de este libro autobiográfico es Cielo Latini, Ella  es una argentina que decidió escribirlo luego de que vivió todas esas experiencias en la adolescencia, En el libro podemos ver algunos errores que cometemos los adolescentes, Cuando Cielo tenia solo 12 años se burlaban de ella por pesar 64 Kg, Ella era una chica solitaria, tenia la idea de que siempre iban a burlarse de ella, Con el tiempo pudo adelgazar y se cambio de colegio, Para ella no fue muy difícil ya que no tenia amigas. 

Ella le gustaba mucho un chico llamado Coco y siempre intento que el se fijara en ella, Pero fue inútil. Cuando se paso al otro colegio consiguió “Amigas” y trataban de ayudarla con Coco, Así que hubo un mal entendido y decidieron que era mejor que Cielo se alejara de ellas, Cielo se dio cuenta de que una de sus “Amigas” estaba saliendo con Coco, Pero no logro sorprenderse ya que estaba acostumbrada a ser solitaria y que la reemplazaran.

Decidió buscar amigos Online ya que ellos no le hacían daño, A través del chat conoció a Alejandro (Hogweed) con quien mantuvo una relación amorosa, intimidades, problemas,etc. El era 9 años mayor que Cielo, gran parte del libro habla sobre el, Ya que tuvo que ver en su vida, necesidad, adolescencia. El la llevo hasta su destrucción, Con el tiempo gracias esa eso se convirtió en una luchadora fuerte y fría.

6BenQ Corporation

Advertisements
By katarico

One comment on “Abzurdah

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s